Blog

Visitar Toledo Madrid
Origen Toledeando

¿Por qué Toledeando? Una nueva vida en esta ciudad medieval

Toledeando nace de la mano de una madrileña que, por los vaivenes del destino, se fue a vivir a la ciudad vecina, Toledo.

Dicen que uno no es de donde nace sino de donde pace, así que, madrileña de corazón y buza por diversión, he decidido sumergirme en esta maravillosa ciudad y sus alrededores, conocerla un poco más y poder disfrutarla tanto personalmente como mostrándosela a los demás.

Sigue leyendo “¿Por qué Toledeando? Una nueva vida en esta ciudad medieval”

Anuncios
que ver en Toledo 4 sitios imagen cabecera
Qué ver en Toledo

4 sitios que no deberías perderte de Toledo, ciudad Imperial

Vas a visitar Toledo en 2 días y ya tienes apuntados 5 sitios imprescindibles para visitar Toledo en 1 día, pero te da tiempo a ver más porque te quedas un fin de semana, ¿cuáles añades a la lista?
No te preocupes, vamos a nombrar los 4 sitios que no deberías perderte de Toledo para completar esa ruta que siempre recordarás en la Ciudad de las 3 Culturas. ¡Vamos allá!

Sigue leyendo “4 sitios que no deberías perderte de Toledo, ciudad Imperial”

5 sitios imprescindibles para ver en Toledo en 1 día - imagen cabecera Toledo
Qué ver en Toledo

5 sitios imprescindibles para visitar Toledo en 1 día

 

 

Toledo es una ciudad de tamaño medio, con una extensión de 232,1 km2. No es comparable a Londres, por poner un ejemplo, pero, en su casco histórico tiene muchísima riqueza monumental, lo que la hizo ganarse el título de ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por tanto, para poder ver todo necesitaríamos varios días. Ahora bien, si sólo dispones de 1 día para visitar la ciudad, ¿por dónde empezamos?

5 sitios imprescindibles para ver en Toledo en 1 día - Toledo ciudad patrimonio de la humanidad Unesco

Los 5 sitios imprescindibles para visitar en Toledo en 1 día va a intentar enseñarte los lugares clave, lo que podríamos llamar los “MUST” para que no te pierdas lo fundamental de la ciudad y te puedas hacer las fotos típicas. En las siguientes publicaciones te hablaré de otros 5 sitios que no deberías perderte y de 8 sitios curiosos no tan turísticos para que añadas a tu álbum también alguna foto que no tenga todo el mundo, un pequeño toque exclusivo a tu visita para que puedas decir que disfrutaste de Toledo a tu manera 😊.

Sigue leyendo “5 sitios imprescindibles para visitar Toledo en 1 día”

Cómo ir a Toledo desde Madrid nov 2018
Cómo llegar a Toledo

Las 3 mejores formas de ir a Toledo desde Madrid

Si te estás preguntando cómo ir a Toledo desde Madrid has llegado al lugar indicado. Voy a tratar de detallar al máximo las opciones disponibles y todo lo relacionado con ellas para que tengas un buen viaje.

Sigue leyendo “Las 3 mejores formas de ir a Toledo desde Madrid”