Sobre mí

Si tuviera que ponerme un lema sería “Cree siempre en ti mismo“.

La sociedad actual va a un ritmo realmente rápido, casi todo se gestiona mediante dispositivos inteligentes y a través de Internet, cada vez más. Esto nos obliga a meternos en la corriente si no nos queremos quedar fuera, pero ¿qué implica? No me estoy refiriendo a que tengamos que comprar los últimos gadgets del mercado sino a que tenemos que dejar nuestra huella en la red (¡y una buena!).

Toledo lema 1

¿Quién soy?

Me llamo María de los Ángeles Ruiz, aunque siempre me presento como Marian. Soy una madrileña viviendo en Toledo con nuevos objetivos por cumplir y muchas ganas.

La tecnología siempre me llamó la atención, esto fue lo que me llevó a estudiar informática y ampliar conocimientos con electrónica. He dedicado muchos años al sector de la telefonía móvil, he vivido la transición de los teléfonos más pequeños y sencillos a los más grandes y completos, pero, debido a un factor externo a mí, mi trayectoria dio un giro de 180 grados y me quedé sin trabajo.

Telefonos Toledo

Fue en ese momento cuando pensé: “¿Y ahora qué hago? ¿Qué opciones tengo? ¿Qué sé hacer? ¿Quiero seguir en las mismas condiciones?” Estas preguntas y el apoyo incondicional de mi hermana, a la que siempre estaré agradecida, fueron los factores clave para comenzar a formarme como Consultora de Marketing Digital. ¿Por qué no hacer un cambio radical? Era hora de reinventarse.

Ahí aparecieron nuevos miedos, en mi cabeza se repetía la frase “¿Seré capaz?“. El Marketing Digital no era mi campo, no me sentía cómoda porque estaba saliendo de mi zona de confort, pero ahí estaba el reto y, con mi lema por bandera y mi mejor sonrisa, fui hacia adelante.

Toledo lema 2

¿Cuál es mi objetivo?

No voy a decir que sea un camino fácil, pero ninguno lo es y, si no te arriesgas, no ganas, así que, con mucho ánimo, me metí en el mundo del Marketing Online y aquí estoy, trabajando en un blog en el que poder ofrecer contenido de valor y aportar mi granito de arena a que se conozca Toledo desde otro punto de vista.

Muchas veces nos obcecamos en el “No puedo“, cuando realmente lo que nos está bloqueando es el “No tengo ganas de esforzarme, no me apetece escoger el camino difícil“.

Con esto sólo quiero animarte, sí, sí, a ti que piensas que no puedes, que dónde vas a ir ahora, ¡a tu edad! a que eches a un lado los miedos y trabajes por conseguir lo que quieres, eso que te hace feliz, ya que nunca es tarde si la dicha es buena (cómo me gusta el refranero español jeje).

Infografia Toledo

Aprovecho también estas líneas para agradecer a los amigos que me han ayudado a arrancar este proyecto con sus ideas y sus críticas. Hoy y siempre ¡GRACIAS!

Toledo lema 3

Te invito a que me sigas en mi blog, comentes y compartas si hay información que te parezca interesante. ¡Me encantará que participes! Y, vamos a ser sinceros, tu apoyo me viene genial😊.

Muchas gracias por tu visita. ¡Un saludo!

Anuncios